Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • ABRE LAS PUERTAS COLOR PLUS CÓRDOBA

    Abierta una nueva tienda en Córdoba, uniéndose a las 7 ya existentes en la comunidad andaluza, Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de cartuchos de impresión, originales de alternativos de marca propia, papelería y material de oficina.

    Los nuevos franquiciados, los hermanos Ferrer Martínez, Enrique y José Manuel, que demostraron en el curso de formación ser jóvenes emprendedores, han apostado por Color Plus, que confiaron en esta marca como referente de franquicia estable y sólida en la que pueden confiar tanto los franquiciados, como los usuarios de los servicios que ofertan sus tiendas.

    Color Plus se está posicionando con fuerza en este sector debido a su baja inversión inicial y alta rentabilidad, sin cánones ni royalty, que la convierten en una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.

    26/03/2014 comentar...
    MODERADOR
    14:56
    8381 Leído
    1 Comen.

    Opinión

    No recomiendo a nadie trabajar con esta franquicia y otras de sector que son serias de verdad, y así lo he comprobado...Nosotros hemos sido franquiciados de Color Plus.
    Por diferentes motivos denunciamos ante los tribunales a la Franquiciadora y la sentencia nos da la razón respecto a la nulidad del contrato y que estima parcialmente la demanda, condenando a la demandada a pagar la cantidad de 26.000€, sin condena en costas.
    Una vez que abrimos la tienda el negocio no fue rentable nunca contrariamente a sus plan de negocio y el trato resultó indigno para nosotros.
    Antes de cerrar intentamos negociar con ello (y aún hoy lo hemos intentado y no nos cogen el teléfono. Así que los tribunales han hecho el resto.
    Una pena, nos hizo mucho daño económicamente, pero sobretodo moral.
    Pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración.

    12/07/2019 comentar...
    Santiago
    15:08
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#